​​​​​​​​​​​​

Asesoría Nutricional para Perros y Gatos

(En línea)



“Que el alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”

–Hipócrates-

 
La alimentación basada en ingredientes naturales es, desde mi experiencia, una de las mejores y más importantes inversiones que puedes hacer en la salud de tu perro o gato.

Los ingredientes frescos brindan una innumerable cantidad de beneficios; como una magnífica higiene dental, pelaje sedoso, heces firmes, prevención de enfermedades crónicas y mantenimiento de una condición corporal adecuada (¡No más animales gordos!).

La dieta elaborada es totalmente personalizada para el caso específico de tu animalito. No importa si se encuentra sano o enfermo, los ingredientes frescos, le ayudarán a mantener una calidad de vida excepcional.


¿Qué puedes esperar de la asesoría?

Te ofrezco el apoyo necesario para que introduzcas alimento natural y saludable a la dieta de tu perro o gato. Te brindaré consejos, responderé todas tus dudas y formularé una dieta específica para tu pequeñ@.


Además, me adapto a tus necesidades. Si no estás segur@ de querer usar una dieta 100% natural, puedo decirte cómo enriquecer su alimentación actual con la adición de algunos ingredientes frescos.

 
¿Qué NO esperar de la asesoría?

NO REALIZO DIAGNÓSTICOS EN LÍNEA. La asesoría nutricional se basará en el diagnóstico emitido por el médico veterinario de tu mascota. La finalidad, es coadyuvar en el tratamiento de alguna enfermedad específica (si es el caso) o simplemente brindar una alimentación saludable en animales sanos de cualquier edad.

Si surgen dudas respecto a su estado de salud, te pediré que lleves a tu mascota con su médico.

 No hago diagnósticos a distancia. 


Requerimientos:

1) Historial médico de tu perrito/gatito: Información de sus visitas al veterinario, medicina preventiva (vacunas y desparasitaciones), enfermedades previas, tratamientos (recetas), estudios previos en caso de tenerlos (estudios de sangre, orina, heces, placas de rayos X, ultrasonidos, etc.). Si jamás lo has llevado al veterinario te pido que, antes de agendar la asesoría, lo lleves a una revisión general.


2)  Peso actual del perro/gato


3)  Dos fotografías de tu mascota: vista lateral y superior estando de pie (no sentado ni acostado). 


 

 


















Honorarios

La asesoría nutricional tiene un costo de $650 (MXN) por paciente e incluye:

- Una sesión vía Skype de 60-90min

- Una dieta detallada y con especificaciones, según el caso (en pdf)

- Asesoría, vía WhatsApp, ante cualquier duda que tengas

 Costos extra:

Consulta extra, del mismo caso, vía Skype: $275 (MXN)

Modificación en la formulación de la dieta diseñada: $200 (MXN) (el costo puede incrementarse en algunos casos)

Si quieres asesoría para más de un animalito, pregunta por el precio grupal.



¿Cómo funciona?

Todas las consultas las realizo por Skype y nos ponemos de acuerdo vía WhatsApp. La primera consulta dura entre una hora y hora y media. Durante la misma, te realizaré un cuestionario y recabaré toda la información médica de tu perro/gato. Por ello, es muy importante que tengas toda la información necesaria a la mano.

El costo total de los honorarios para la consulta inicial se cubre previo a la asesoría.

Antes de realizar el pago, nos ponemos de acuerdo en el día y hora de la consulta. Una vez acordado, te apartaré ese horario durante 48 hrs. Tiempo durante el cual, deberás realizar el depósito correspondiente a la cuenta que te proporcionaré. Si el apartado no lo realizas durante este periodo de tiempo, entonces liberaré el horario y alguien más podría tomarlo.

Una vez hecho el pago, por favor, envíame una foto o captura de pantalla de tu comprobante.

¡Y Listo! Tu consulta quedará agendada.


¿A qué número te contacto?

 






Envía un ​WhatsApp al 55 38 15 52 95
con la siguiente información: 

Tu Nombre + El nombre y especie de tu mascota + Una descripción breve de su estado de salud.



Cualquier duda, ¡con gusto puedes escribirme al mismo número! :)




Sobre cancelaciones

No hay devoluciones totales ni parciales del monto depositado. Únicamente cambios de fecha para la asesoría. Siempre y cuando, este cambo se lleve a cabo, como máximo, con 24 hrs de anticipación. Pasado este tiempo, no habrá ningún cambio ni devolución.

En cuanto realizas tu depósito de apartado, automáticamente quedas de acuerdo en este punto.

Servicios


 

Calendario de Cursos y Talleres